martes, 1 de junio de 2010

Nuevos conjuntos para pullip

 Pues presentamos nuestros nuevos conjuntos para pullip,fresquitos y monos ahora que llega el veranito  ;D

El conjunto se compone de corsé,can-can,medias y braguitas a juego,y está disponible para Obitsu M y cuerpos 3 y 4 (ya que sus medidas son similares).También está disponible en varios colores a parte del negro y el blanco.

Su precio son 12€ + gastos de envío.


Este modelo ya está listo para enviar,así que no es necesario apuntarse a lista de espera para pedirlo hasta agotar existencias ^____^

Os dejo unas fotitos para que veáis los detalles y los colores disponibles en la última fotografía.








4 comentarios:

  1. Holaa..bueno que yo os dejaba el comentario, para deciros que os he mandado un correo, y que como no me lo habéis respondido, pues que me gustaría saber si Ana Sánchez, la chica que también vendió fotografías en el Expotaku, tiene algún tipo de página web, o de galería fotográfica en Internet o así! :)
    Un besin, y muchas gracias(L).
    PD: Me encanta vuestro blog, he mirado todas las entrada y he visto unos trajecitos impresionantes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me alegro de que te guste la ropita :D
    Si que te respondí al correo,me extraña que no hayas recivido la respuesta O.o Te decía que se lo comentaré a Ana,ya que yo no te puedo dar ninguna web suya sin su permiso,porque sus fotos sólo las vendió en el Expotaku,espero que lo entiendas ^___^
    Muchas gracias por pasarte un comentar,un besito!

    ResponderEliminar