jueves, 19 de noviembre de 2009

Pink Beauty


Hoy subo una ilustración de mi book bjddream.La foto me la envió Lau,y esta es su preciosa Yoko.Me gusta mucho como me quedó esta imágen,trabajé mucho en el efecto en ella,sobre todo en el efecto del pelo .Es un trabajo realizado con photoshop CS :)

Me encanta este trabajo,sobre todo después de toda la colaboración que tuve por parte de la gente,lo que me da más ánimo para seguir adelante con este sueño,aunque aún me queda bastantes fotos por tocar,que tengo un montón.Pero bueno,me lo tomo con calma,no quiero meterle prisa porque los resultados que salen me están gustando mucho,y prefiero tomar,me mie tiempo en ello.

Bueno,espero que os guste :D

Interesados en este proyecto mandad un e-mail a:  bjddream@gmail.com

Podéis ver la lista de colaboradores en mi otro blog:   http://tenshidoll.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario